Freitag, 21. Oktober 2016

Próxima publicación: Estirpe de navegantes - Bitácora poética


Desde Galicia viene llegando mi segundo hijo. Este libro tiene una madre y dos madrinas de lujo: Montserrat Rodriguez Álvarez le enseñó con paciencia a hablar en gallego y Neus Morán Gimeno lo ilustró amorosamente. El prólogo es de Margarita Merbilhaá. Además, tiene un Epílogo donde narro brevemente la historia de mi padre. El padrino Guillermo Rodríguez Fernández de la Editorial Novas do Eixo Atlántico.
Ya está en la imprenta y en poc...os días lo tendré en mis manos. Escribir y editar un libro es un acto de amor. Dedicado a mi abuela Celia, la familia gallega y mis hijos. Al final son ellos los que vuelven, Jacinto y mis abuelos, yo he sido simplemente el médium. Salud!

 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen